En la noche de ayer, llegando al final del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Una mujer de 26 años llegó al hospital Central luego de haber recibido el impacto de una bala.
Algunas horas después, la joven no resistió y falleció en el mismo hospital. Ante su muerte se ha comenzado a investigar a su esposo por un posible femicidio, la sospecha se hizo mayor al saber que el detenido es policía y trabaja en el Grupo Especial de Seguridad.
El hecho ocurrido en el Barrio La Gloria, Godoy Cruz tuvo distintas versiones. Primero se habló de que el hecho había sido un accidente, pues se establecía que el hijo (4 años) de la pareja había disparado por accidente. Esta versión se desestimó rápidamente al investigar.
Tras horas de indagar en el hecho, el acusado terminó haciéndose responsable del hecho. Se estableció que el agente policial le disparó en la cara a la mujer en una de la habitaciones, por ello se mantiene detenido hasta que la justicia establezca lo contrario.
Te puede interesar: Violento robo en San Carlos: ingresaron a su casa y se llevaron más de cien mil pesos
Discussion about this post