fbpx

Montajes Conde, es una empresa que se dedica a la fabricación de Piping en acero inoxidable, tanto para productos alimenticios y farmacéuticos; instalación de  líneas envasadoras y también incluye la fabricación de todo lo relacionado al acero inoxidable.

Diego Conde, su dueño, llegó a Tunuyán con 25 años, «me vine con lo puesto, con un bolso y un par de máquinas, nada más», comenta. Oriundo de Lomas de Zamora, Buenos Aires, Diego eligió nuestro Departamento para emprender una nueva vida. «Decidí vivir acá, en este pedacito de la provincia, donde me enamoró, me gustó su gente, el lugar…»

Rentó una habitación que pagaba haciendo diversos trabajos como vendedor de algunos productos y también comenzó a trabajar haciendo soldaduras.

Con los años, el emprendimiento de las soldaduras comenzó a fructiferar, lo que le permitió abrirse camino en el mercado, comenzó a trabajar con empresas importantes dentro de la provincia. Actualmente es una empresa que trabaja en todo el país, cuenta con siete empleados. «Somos los instaladores oficiales de todo lo que es máquinas envasadoras de tetra pack, que es una firma sueca, somos una de las dos instaladoras oficiales que existen en el país».

«Este año fue muy positivo para nosotros», se esperan nuevas inversiones, en pos del crecimiento. Hoy nuestra empresa hace trabajos muy grandes a nivel nacional, y todo sale desde Tunuyán».

En estos quince años, Conde no solo destaca su crecimiento, sino la labor solidaria que surgió desde la empresa:

«Lo que más voy a destacar es la parte social que tiene la empresa, y después el grupo humano que trabaja, es muy importante cuidar a la gente y tener un grupo humano que valga la pena para poder seguir creciendo»

Montajes Conde dona dinero al Rotary Club de Tunuyán, y también ayuda a muchas escuelas, realiza donaciones a otras fundaciones, contribuye con los Bomberos Voluntarios, y además ayuda con los viajes a la provincia de Chaco, que se coordinan desde la Radio Frontera.

Por otra parte, Diego Conde es Subjefe de Bomberos Voluntarios de Tunuyán, destaca que fue fundador de ese cuartel, también asegura que le gusta enseñar y lo hace de forma gratuita a jóvenes quieran aprender a soldar, y al tener también formación en paramédico, realiza capacitaciones en las escuelas.

Por último, y para cerrar, apunta: «Tengo dos hijos hermosos nacidos en esta provincia que van a llevar el rumbo de esta empresa que nació cien por ciento en Tunuyán, y hoy está muy bien vista a nivel nacional»

Dejanos Tu comentario