Llegamos a mitad de semana en Mendoza con un día marcado por el calor y la presencia de nubes que cubrirán gran parte del cielo.
La semana empezó con días bastante calurosos y se espera que esto siga así durante algunos días más. Pues, según la Dirección de Contingencias Climáticas este miércoles será un día con mucho calor y cielo cubierto en Mendoza.
A lo largo de esta última semana del año las temperaturas se han mantenido bastante estables y hoy seguiría así. Pues el día de hoy se espera una máxima de 30°C con una mínima de 18°C.
Por parte de las contingencias, la provincia viene de un martes en el que aparecieron algunas lluvias fugases, pero que no se espera que vuelvan para hoy. Lo único que se ha anunciado es que habrá vientos moderados del sector sudeste. Esperándose lluvias para el día viernes.
Llegando a los últimos días, nos encontramos con el jueves que será un día calcado del viernes. Se espera que haya una temperatura cerca de los 33°C con cielo cubierto y presencia de algunas corrientes de viento.
Termina el año con mucho calor
Ya para el viernes se espera que aparezca un día muy caluroso en la provincia, con temperaturas cercanas a los 36 grados y cielo totalmente cubierto, Al mismo tiempo se esperan tormentas aisladas en la previa de noche vieja.
El sábado de noche vieja llegará con una disminución en las temperaturas, haciendo que las mismas lleguen a los 28 grados. Además, será un día con cielo cubierto y cierta presencia de vientos en el territorio.
Discussion about this post