fbpx

Imagen Archivo, Diario NDI

El merendero «Caritas felices» cuenta con la asistencia de 65 a 80 niños desde un año a catorce.

El departamento de Tunuyán cuenta con más de una docena de merenderos que funcionan en diferentes lugares y horarios. Los espacios colaboran con la alimentación y también la recreación de los niños. La manera de solventarse es por medio del envío de alimentos del Movimiento Evita Nacional y de los vecinos del departamento.

En este caso, el Merendero «Caritas Felices», ubicado en el Barrio Guiñazú frente a una reconocida hormigonera, se encuentra en problemas ya que no está logrando cocinar debido a la falta de insumos. Es por eso que desde la organización del merendero, a cargo de Vanina Zontelo y la profesora Florencia Torres, perteneciente al Gimnasio «Fenix entrenamiento funcional» decidieron pedir ayuda a la comunidad.

«Tenemos una matrícula de 65 a 80 niños desde un año a catorce. Entre nuestro asistentes tenemos niños con capacidades diferentes también, y no estamos logrando reunir los alimentos para poder cocinarles» explicó Vanina

Desde la institución informaron que cualquier ayuda sirve; harina, azúcar, arroz, chocolate, yerba en saquitos, te , dulce, picadillo y otros que sirvan para merendar .

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo comunicándose a los siguientes teléfonos —> Vanina 262 240-4432 Florencia 262 243-0063

Dejanos Tu comentario