Desde hace días circula por las redes sociales y por mensajes de texto un mensaje anónimo, pero que por la cantidad de reenvíos es un pensamiento más que colectivo.
EL MENSAJE
Nos invade un profunda tristeza porque la Educación está en coma. Ya no depositan màs para artículos de limpieza, los proveedores no llevan mercadería a las escuelas por falta de pago, nuestra Obra Social no está funcionando, el Sistema de Salud Laboral y los Gabinetes están colapsados y tampoco funcionan, y si algo le faltaba a esta gestión mentirosa y déspota era no pagar a los docentes el sueldo que les corresponde por Derecho.
Estamos solos porque el Sindicato hace oídos sordos y vista ciega a lo que pasa y el gobierno escolar, claramente, no tiene interés en la enseñanza. Está en nuestras manos que nuestro trabajo , al que le dedicamos energía y pasión, sea valorado. Y no hablamos de estadísticas falsas, de proyectos y programas inútiles que no hacen más que fomentar la mediocridad, de parafernalia … Hablamos de dignidad, de valoración , de verdadera calidad en el Sistema Educativo.Hablamos de formar hombres y mujeres dignos para un país de calidad.
La semana del 12 de octubre ( Día de la Diversidad Cultural) , los docentes iremos a trabajar vestidos de negro, iremos de luto. Para que el pueblo sepa que no somos nosotros quienes están matando a la Educación. Una protesta silenciosa pero que llame la atención del pueblo que verá los salones, las aulas y los cursos en negro, combinando con el dolor que cargamos. Reenvialo, corran las voz y vistamos de negro las Escuelas los días 13, 14, 15 y 16. Iremos a trabajar de luto.
[do action=»radio-xla40″/]
Discussion about this post