sin titulo1 (24)-min
Turismo

Mendoza-Tucumán: a partir de cuándo y cuánto cuestan los vuelos directos

Aerolíneas Argentinas inaugurará vuelos directos entre Mendoza y Tucumán en octubre, fortaleciendo la colaboración turística entre las provincias. La nueva ruta impulsará el turismo y la conectividad entre ambas regiones, ofreciendo más opciones a los viajeros.

A partir del próximo mes de octubre, se abrirá una emocionante conexión directa entre las provincias de Mendoza y Tucumán. La reconocida aerolínea nacional, Aerolíneas Argentinas, ha anunciado la apertura de una nueva ruta aérea que permitirá a los viajeros explorar estos destinos de una manera más accesible y cómoda.

Los pasajes para esta nueva ruta ya se encuentran disponibles en la plataforma de Aerolíneas Argentinas, brindando a los pasajeros la oportunidad de planificar sus viajes con anticipación y aprovechar esta nueva conexión. Este proyecto es el resultado de una colaboración entre el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza y el Ente Tucumán Turismo, quienes han unido fuerzas para promover la atracción turística de sus respectivos territorios.

El vuelo inaugural está programado para el 2 de octubre, marcando el inicio de una operación que tendrá frecuencias los lunes, miércoles, jueves y sábados. Los días lunes y jueves, los viajeros podrán partir desde Mendoza hacia Tucumán, mientras que los miércoles y sábados podrán hacer el recorrido inverso. Esta nueva ruta contribuirá no solo a la comodidad de los viajeros, sino también al crecimiento económico y turístico de ambas provincias.

Respecto a los precios, son diversos, pero si no hay una fecha establecida, se puede conseguir promociones que dejan los pasajes de ida y vuelta en un monto cercano a los $34.000.

Esta alianza estratégica nos permitirá promover nuestros atractivos turísticos de manera conjunta, expandiendo la oferta para los viajeros y fortaleciendo el espíritu de federalismo que caracteriza a nuestro país expresó su entusiasmo el presidente del Ente Tucumán Turismo y del Consejo Federal de Turismo, Sebastián Giobellina, por la colaboración entre provincias.

Con la introducción de esta nueva ruta, el Aeropuerto El Plumerillo en Mendoza se consolida como uno de los aeropuertos más activos del interior de Argentina. La variedad de vuelos ofrecidos, incluidos los de cabotaje e internacionales, ha contribuido a este logro, respaldado por diversas plataformas y entidades de turismo.

+ Noticias

accidente vial

Por: Redacción NDI

precaución

Por: Redacción NDI