La semana comienza a cerrarse con lo que será un viernes caluroso y con lluvias en Mendoza. Clima que se viene repitiendo desde comienzos de la semana.
Las temperaturas se mantienen medianamente bajas en relación al comienzo de la semana, aunque el calor se va a hacer presente de todas formas. Así lo anunció la Dirección de Contingencias Climáticas al igual que adelantó la presencia de nubosidad que cubrirá el cielo gran parte de este viernes.
La máxima esperada para el día de hoy va a ser de 30°C. La mínima, por otro lado, va rozar los 21°C. En cuanto a las posibles eventualidades, para el día de hoy se han anunciado vientos moderados del sector sur. Por otro lado, también se emitieron alertas por la posible aparición de tormentas aisladas en el territorio mendocino. La lluvia es esperada sobre todo para las primeras horas del día.
Aumentan las temperaturas el fin de semana
Para el día sábado se espera que las temperaturas tengan una suba importante. Con ello la máxima llegaría a los 35 grados en Mendoza sumándose a ello que el cielo estará con poca presencia de nubes.
El domingo se mantendrían las temperaturas por debajo de lo que se vio el sábado con cierta presencia de nubosidad. La máxima podría llegar a los 30°C y sería acompañada con lluvias aisladas.
Así arranca la semana
El lunes dará inicio a la semana con lo que será una jornada con calor y cielo cubierto en la provincia de Mendoza. Tras una semana las alertas por lluvia pararían.
Discussion about this post