Arranca una nueva semana con lo que se espera que sea un día con un clima algo frío. Esto lo anunció la Dirección de Contingencias Climáticas para la provincia de Mendoza. Así es que se espera que el lunes se desarrolle algo fresco. Junto con ello también es esperado que el cielo se mantenga entre parcial y totalmente cubierto.
El frente frío, que entró en el día de ayer, se mantendría durante la fecha. Aunque se espera ver un pequeño aumento de las temperaturas. De esta manera, la máxima esperada se acercará a los 24 grados. La misma tendría una posibilidad de variación con lo que será una mínima de 18°C en el territorio.
El día de ayer no se emitieron alertas por posibles contingencias, esto cambiará para la jornada. Pues según anunciaron desde el Sistema Meteorológico Nacional las lluvias volverían. Las tormentas se harían presentes sobre todo el centro y sur de la provincia. Sumado a ello, se confirmó la presencia de vientos leves del este.
Cómo sigue la semana
Llegado el martes la térmica se mantendrá como el lunes, pero algunas cosas cambiarán notablemente. Pues la máxima se establecerá cerca de los 26 grados con posibilidades de oscilación. Junto con esto se espera que aparezcan vientos moderados del sudeste y lluvias en el territorio.
Para lo que será el miércoles se espera un clima agradable y muy parecido a lo que se verá el martes. Pues las temperaturas seguirían por debajo de los 30 grados, dando una posible máxima de 26 grados. Junto con esto se espera que sea una jornada parcialmente nublado con pocas probabilidades de lluvias.
Discussion about this post