La ola de calor sigue en pie dentro de la provincia y para lo que resta de la semana esto se hará notar. Pues, según anunció la Dirección de Contingencias Climáticas este martes va a ser un día con térmica bastante alta. Sumado a ello, el cielo se va a presentar parcialmente descubierto en Mendoza.
Si se trata de las temperaturas, se espera que se mantengan similares a las del día de ayer. De esta forma, la máxima llegará a tocar un pico de 37°C en el transcurso de la jornada. La misma variará con una mínima que estará cerca de los 23°C.
Según afirman los especialistas, por hoy no se esperan circunstancias adversas o eventualidades distintas a lo que se viene viendo. Ante esto, no se han emitido alertas por lluvias para el día de hoy. Aunque si se pronosticó la presencia de vientos moderados del sector noreste.
Se mantienen las temperaturas altas
El día viernes mantendrá esta seguidilla de días muy calurosos y se presentará con una máxima de 39 grados. El día estará nublado, con presencia de vientos moderados y aparición de lluvias en el territorio provincial según anuncian.
El sábado al igual que el día viernes va a ser un día bastante pesado en cuanto a temperatura máxima, aunque relajado por la presencia de contingencias. Pues la máxima establecida va a ser cercana a los 37 grados con mucha presencia de nubes. Al mismo tiempo se espera que aparezcan tormentas a lo largo de la jornada.
Discussion about this post