La semana llegó a la mitad tras lo que fue un martes a pura lluvia en Mendoza. Luego de eso, la Dirección de Contingencias Climáticas anunció que este miércoles no va a ser un día caluroso, sino que tirará más hacia ser un día fresco, pero podría ir variando. Junto con esto, se espera que el cielo este parcialmente cubierto a lo largo de la jornada.
Ya para el tema de las temperaturas, el día de hoy se espera que las máximas caigan notablemente. Por ello, se pronosticó que la máxima para este 1 de febrero será de 28°C. Por otro lado, la mínima se va a establecer cerca de los 20°C.
En cuanto a las posibles eventualidades para esta mitad de semana, de arranque se anunció la presencia de vientos moderados del sudeste. Ya en cuanto a las tormentas que se vienen anunciando, el día de hoy se volverán a hacer presentes. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional mediante una alerta amarilla por lluvias en la provincia.
¿Cómo continuará la semana?
El día jueves tendrá un aumento en las temperaturas, dejando de esa forma un clima muy caluroso nuevamente. Pues la máxima esperada para esa jornada es de 33 grados. Junto a esto se espera que el día este soleado y con vientos moderados del sector noreste.
El viernes comenzaría a cerrar la semana con temperaturas muy altas. Esto, ya que se espera que la máxima escale hasta tocar los 34 grados con lo que será un día a pleno sol. Para la noche se espera cierta inestabilidad.
Discussion about this post