fbpx

En el día de hoy las luces del Auditorio Ángel Bustelo se encenderán con una gran escenografía y un show de nivel internacional que será transmitido a través de TNT a partir de las 21 hs.

Varios artistas reconocidos ya están en tierra mendocina como Los Autenticos Decadente, quiénes fueron homenajeados por sus 30 años con la música en una fiesta toda música con artistas invitados en una bodega de Luján de Cuyo, Los Caligaris; El Chaqueño Palavecino; Raúl Lavie; entre otros.

Al parecer, en la tarde de este lunes también arribó a la provincia Abel Pintos y Lali Esposito. En tanto el resto de los nominados llegarán a lo largo de este martes para hacer su pasada por la alfombra roja a las 18 hs en la explanada del Ángel Bustelo.

Más de 250 periodistas acreditados estarán en diferentes puntos del evento para realizar una excelente cobertura y ver todo desde tu casa.

La conducción de este mega evento nacional estará a cargo de Iván De Pineda y televisado por TNT, canal responsable de transmitir premiaciones como los Grammy Latinos y Billboards Awards.

Dejanos Tu comentario