Los dos hombres de Misiones habrían encontrado una camioneta en Marketplace de Facebook, por lo que viajaron a Mendoza y se llevaron la peor sorpresa.
Las víctimas viajaron desde su hogar hasta el departamento de Las Heras en Mendoza, donde se había pactado el intercambio por una camioneta Ford F100. En el lugar los hombre fueron sorprendidos por cuatro motochorros armados que les quitaron el dinero y el vehículo en el que viajaban.
Se entiende que el robo se dió en el Barrio Espejo el día jueves cerca de las diez de la noche, entre las calle O’Higgins y Azcuénaga. Lugar que habían pactado con el supuesto vendedor, que nunca apareció.
En minutos los ladrones los redujeron bajo amenaza y les quitaron cerca de 2800 dólares y 650 mil pesos, dinero en efectivo que se había acordado con el dueño de la publicación en la red social.
Además se confirma que uno de los misioneros terminó herido por arma de fuego, aunque está fuera de peligro. El informe agrega que el en la discusión uno de los delincuentes se llevó la Volkswagen Suran en la que se transportaban las víctimas; vehículo que se encontró tiempo después frente al estadio del club Huracán Las Heras con varias pertenencias de los hombres que se creían perdidas.
Discussion about this post