Tras un allanamiento realizado en el departamento de Godoy Cruz, Sánchez de la Unidad Fiscal de Delitos No Especializados, dispuso la detención de todos los elementos. Al mismo tiempo, se bajó la orden de detener al sujeto culpable del delito.
Pues, en los últimos días el Ministerio de Seguridad de Mendoza informó la aprehensión del hombre tras haber allanado su domicilio. En el mismo se habrían encontrado elementos que indicaban la posible clonación de documentos. Algunos de los objetos fueron DNI, licencias de conducir o hasta tarjetas de crédito.
Según indicaron, en este momento se lo investiga por varias posibles causas, que son las siguientes. Tenencia ilegítima de DNI ajeno, encubrimiento doloso, tenencia de instrumentos para falsificar documentos públicos, falsificación de instrumento públicos, entre otras cosas.
En el allanamiento se lograron secuestrar distintos tipos de elementos. Entre ellos más de 100 plásticos para documentación ilegítima. Estos son los objetos que se pudieron tomar en causa:
- Celulares
- Chips
- Tarjetas de memoria
- Notebooks
- Impresoras y fotocopiadoras
- 10 DNI
- 19 licencias de conducir
- 105 plásticos para hacer licencias
Terminada la requisa y la detención de los elementos, el titular de la Unidad Fiscal de Delitos No Especializados ordenó la detención del masculino de apellido Ríos.
Fuente: Diario Uno
Discussion about this post