La semana llega a su fin y la Dirección de Contingencias Climáticas anunció que este será un día caluroso. Según confirmaron los especialistas, este domingo se va a destacar por su térmica en altura. Junto con ello, se espera una jornada con el cielo entre parcial y totalmente cubierto en Mendoza.
Dichos anuncios vienen ligados al seguro aumento de las temperaturas en la provincia. Las cuales llegarían a un pico cercano a los 40 grados. Siendo más específicos, la máxima anunciada es de 37°C. La misma tendrá un espacio de variación con una mínima que se acercará a los 20°C
En cuanto a las posibles contingencias, el día de hoy habría algunos cambios. Desde las instituciones climatológicas se han emitido alertas ante la posible presencia de lluvias en el territorio. De esta forma, se esperan tormentas aisladas junto con vientos moderados que llegarán desde el noreste en toda la provincia.
Arranca una nueva semana
Para lo que será el lunes se han anunciado cambios en las temperaturas. Las mismas tendrían una caída, dejando una máxima cercana a los 33 grados. Junto con ello se espera que el cielo este parcialmente cubierto por la presencia de tormentas aisladas. Además, se harían presentes vientos leves.
El martes las cosas se mantendrían muy similares al día lunes. Pues sería una fecha calurosa con cielo cubierto y posibles presencias de lluvias. Junto a ello, la máxima se acercaría a los 32 grados en el desarrollo de la jornada. También se contará con la presencia de vientos moderados.
Discussion about this post