Mayra Tous es la soberana que representará a Tupungato la noche del 7 de marzo en el Teatro griego Frank Romero Day en la vendimia: Sinfonía azul para el vino nuevo.


La nueva soberana, representó al distrito El Peral, tiene 22 años y es Periodista profesional, y se encuentra a pocas materias de recibirse de Licenciada en Comunicación Social. Su historia pone de manifiesto que vendimia ha sido parte de su vida, primero desde el núcleo familiar, ya que en su casa cosechan y producen vino casero, y desde su lado artístico siendo parte de fiestas de la vendimia local, como actriz, bailarina, cantante e incluso locutora.


“Lo he estado viviendo con muchas expectativas, con mucha ansiedad por vivirlo desde este lado como candidata a reina, así que estoy muy feliz de ocupar ahora el lugar de Reina Departamental de Tupungato, porque realmente era lo único que me quedaba para pasar por este escenario” expresó ilusionada la dulce Reina 2020, quien habló también de algunas de sus proyecciones como tal: “Siempre lo recalqué desde que decidí representar a El Peral que mi proyección era enfocarme en lo social y de tratar de dejar a mi pueblo en lo más alto, desde sacarle una sonrisa a un niño hasta involucrarme en proyectos o situaciones que así lo requieran”.


Virreina departamental 2020
Milagros Burgos, es la nueva Virreina de la vendimia, la bella jovencita tiene 20 años es auxiliar de maestra jardinera y cursa 2º año de la Tecnicatura en Enología.
“Fruto hecho racimo… y corazón” fue más que un espectáculo artístico, este año a pesar del contexto económico y el recorte presupuestario, dejó en evidencia que la calidad del evento no depende tan sólo de un presupuesto, sino que la esencia vive en el corazón de los tupungatinos que defienden y brindan por su cultura, identidad y la labor de los trabajadores rurales.

Dejanos Tu comentario