images
promesas incumplidas

Más de 80 familias mendocinas fueron afectadas por estafas millonarias de una empresa de turismo

Una presunta trama de estafas afecta a más de 80 familias mendocinas que confiaron en la empresa ULM Viajes para organizar sus vacaciones al Caribe. Promesas incumplidas, pérdidas económicas y evasivas marcan la experiencia de los clientes, quienes exigen respuestas de la Justicia y los organismos competentes.

Más de 80 familias en Mendoza se encuentran en medio de una pesadilla después de haber confiado en la empresa de turismo ULM Viajes para organizar sus vacaciones al Caribe. Lo que comenzó como una ilusión de unas vacaciones inolvidables se convirtió en una experiencia plagada de promesas incumplidas y pérdidas económicas.

Georgina Salcedo, una de las afectadas, relata cómo lo que parecía ser un viaje soñado a Cancún se transformó en un calvario de engaños. A pesar de haber pagado sumas millonarias por los servicios contratados, el grupo se encontró con problemas en los vuelos y promesas de reembolso incumplidas por parte de la agencia y su responsable, Adriel Gimenes Guiffrey.

La situación se agrava con el paso del tiempo, ya que las víctimas se topan con evasivas y dilaciones por parte de la empresa al intentar recuperar su dinero. Ante la falta de respuestas y la desesperación creciente, las denuncias penales y la exposición en redes sociales se convierten en la única opción para hacer frente a la estafa.

Los testimonios de las víctimas revelan un modus operandi similar en múltiples casos: recibir el dinero de los clientes y no cumplir con los servicios contratados. Además, se han reportado casos de empleo temporal sin pago y falsificación de documentos por parte del sospechoso.

A pesar de las denuncias y las advertencias, Adriel Gimenes Guiffrey sigue evadiendo a la Justicia y ofreciendo servicios turísticos fraudulentos a través de sus redes sociales. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando el caso mientras los afectados buscan una respuesta contundente y el resarcimiento por los daños causados.

Los medios intentaron contactar a la empresa ULM Viajes para obtener su versión de los hechos, pero no hubo respuesta alguna. Esta falta de comunicación plantea dudas sobre la situación de las víctimas y las acciones que la empresa podría estar tomando frente a las acusaciones en su contra.

+ Noticias