fbpx

A través de un programa de mejoramiento de la educación rural, escuelas de Tunuyán y San Carlos reciben heladeras, freezer, cocinas, termotanques, entre otros elementos.

Este jueves, el predio de Vialidad provincial en San Carlos es el escenario donde más de 30 escuelas del Valle de Uco se encuentran recibiendo electrodomésticos. En comunicación con Diario NDI, la Delegada de la Dirección General de Escuelas Silvia Cornejo, dio detalles de la entrega.

«Son más de 30 escuelas rurales de San Carlos y Tunuyán, las que hoy reciben elctrodomésticos. La semana que viene estaremos entregando en Tupungato» comentó Silvia.

Además, explicó que las escuelas rurales están recibiendo heladeras, freezer, cocinas y termotanques en el marco del PROMER «Proyecto de mejoramiento de la Educación Rural» y consiste en la entrega de electrodomésticos que ayudan al mejoramiento de las instituciones alejadas en todo el territorio de la provincia.

Entre otros objetivos el PROMER intenta reducir las tazas de repitencia en aulas de zonas rurales y aumentar la inscripción y las tasas de terminación de los estudios en la educación secundaria en las zonas rurales de Argentina.

Dejanos Tu comentario