En la jornada de este martes, el fiscal federal de Lomas de Zamora Sergio Mola imputó por presunto lavado de dinero al ex jefe de gabinete de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

Esta decisión de la fiscalía también alcanza a la modelo y pareja de Insaurralde, Sofía Clerici, quién se encontraba recorriendo Marbella junto al intendente de Lomas de Zamora, que hoy se encuentra de licencia.
Además, el fiscal solicitó la inhibición general de los bienes y movimientos migratorios de ambos imputados, todo enmarcado en la causa que inició el sábado con la denuncia de Gastón Marano.
Pues, para quiénes desconocen la situación, Martín Insaurralde se fue de vacaciones a la ciudad europea donde alquiló un yate y pasó los días tomando champagne y regalando carteras, ropa y artículos de marcas caras a su pareja Sofía Clerici, quién subió todas la fotos y vídeos de los mismos.
¿Cuánto tenés que haber robado, Insaurralde, como para alquilar un yate extra-luxury y pagar un gato argentino de los caros en Marbella, al que le regalás Rolex y Louis Vuitton y brindás con Dom Perignon?
— Dr. Victor Tutú (@victorfyt) September 30, 2023
Obsceno e impúdico. Mientras el 70% de los niños argentinos son indigentes. pic.twitter.com/gLefhB5zye