fbpx

El músico mendocino se encuentra trabajando en su primer álbum como solista. «La fatal arrogancia», un disco que refleja el amor, la vida, el tiempo, la muerte y la arrogancia.

Luego de tocar la batería junto a Coldplay, de grabar un clip junto a Karamelo Santo y de «convivir» con la música, Marcelo Mastroiani trabaja en su primer disco solista.

Él Inició con la batería desde muy joven y en 25 años, pasó por diversas bandas, en el año 2016 se consagró como baterista al tocar en el show de la banda Coldplay, en el Estadio de La Plata. Luego, dejó de tocar por un tiempo, debido a problemas de salud, lo que lo llevó a reinventarse, y apostar a transitar otros rumbos.

Hoy, el artista mendocino, se encuentra creando su primer álbum, que cuenta con nueve canciones y tres videoclips. Además, rondan ideas para crear una serie de formato web, que trataría en su eje central, sobre la inclusión.

La Fatal Arrogancia, más que un disco, testimonio de vida

La Fatal Arrogancia, es la transición que experimentar el artista, del cambio de la batería al piano y la voz. «Tuve qué dejar de tocar batería y comenzar un nuevo periodo que ya lo veía venir, estoy en la parte C de la enfermedad». Cuenta.

«Este es mi proyecto solista, como cantante cómpositor y pianista. Estoy grabando un disco de 9 canciones junto al productor Venezolano Carlos Sanchez Ricoveri y German Bombini Carlos Sanchez es mi DT, me potencia, y a mi gusto, es el mejor productor de indie en latinoamerica, el material estará listo para el mes abril de este año. Agradezco a la Fundación Santa Elena, qué está haciendo posible todo esto».

«La Fatal Arrogancia, es mi primera canción solista, en ella se resume el tiempo, la vida, la muerte, el amor y la arrogancia, en 5 min describe situaciones qué viví: laborales, con parejas, inclusive a mi mismo. Soy arrogante, pero no lo oculto, en el clip, el Director Mauro Gatier pudo guionar perfectamente eso, fuimos protagonistas junto a Paula Lunjborg que hizo un trabajo brillante. Hubo 10 extras, y cabe destacar que el clip fue realizado la 3ra semana de diciembre, en 3 días y 3 locaciones: El mirador del Challao para captar el amanecer, El Chacras park, para captar atardecer y un templo masónico, el Luz de Hiram para representar la noche.»

Sorteando las adversidades.

El músico posee una discapacidad, desde su nacimiento. Se trata de una lesión medular severa que impide la movilidad de sus piernas. No obstante, posee una fuerza interna mucho más grande que cualquiera de sus adversidades.

Su condición, no ha sido ningún impedimento para Marcelo, que asegura: «a pesar que estoy pasando el peor momento de mi vida, porque pierdo motricidad a pasos agigantados y mi vida está un poco infernal, puedo hacer cosas aún y eso me hace felíz».

El próximo sábado, 1 de febrero a las 19:30hs., se hará la presentación del videoclip, en la Biblioteca Popular Municipal Almafuerte situada en Libertad 710 de Guaymallen.

Allí, Marcelo en primera persona, hablará sobre su álbum y creación, su historia. También, se podría visualizar el videoclip de la canción La Fatal Arrogancia desde el canal de Youtube de Marcelo Mastroiani, que estará disponible el día 1 de febrero, a las 21:00hs.

Más sobre Marcelo

Dejanos Tu comentario