fbpx

El baterista mendocino se animó al canto y sorprendió con su tema «La fatal arrogancia»

El mendocino Marcelo Mastroiani sigue sorprendiendo al mundo de la música. El batero se animó a escribir su primer tema, cantarlo y hasta hacerse cargo de la batería.

«La fatal arrogancia» como es denominado este primer tema musical, forma parte de una larga lista de temas que serán presentados durante el año.


«La canción tiene un poco de amor, habla del amor, de la muerte, de la vida, el tiempo y la arrogancia, por eso se llama Fatal Arrogancia» comentó sonriendo Marcelo.

La idea del artista que compartió escenario junto a Coldplay es poder sacar un tema cada dos meses, «se viene la segunda dentro de poco» adelantó Mastroiani.

Con respecto al tema, Marcelo explicó entusiasmado cómo se conformó el grupo de trabajo “ toque baterías y piano, la voz y sintetizador. El productor realizó el resto que incluye, las guitarras, el bajo, sintetizador. También grabó batería y los coros, todo fue fue grabado por 2 personas, no hay banda, la canción es de mi autoria letra y música es bien arrogante” dijo sonriendo el baterista.

Más sobre Marcelo

Dejanos Tu comentario