choque la lombardía
irresponsabilidad

Manejaba borracho por el Parque de la Lombardía y terminó chocando

El suceso tuvo lugar en la mañana de este miércoles, cuando un hombre borracho perdió el control de su auto y chocó un árbol en la Lombardía

El hecho tuvo lugar en la mañana de este miércoles, cuando tres hombres se transportaban por Tunuyán en una Ford Courier y se terminaron viendo involucrados en un accidente dentro del Parque de la Lombardía en el centro departamental.

Pues, según se conoce, el conductor habría perdido el control de la camioneta en las calles del parque y terminó impactando en un árbol, donde quedó obstaculizando las dos vías internas del reconocido espacio turístico.

De inmediato, el cuerpo de Preventores y Especiales de la Policía del Valle de Uco se hicieron presentes en el lugar. Donde entrevistaron a quién manejaba y notaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que se lo obligó a hacer la prueba de alcoholemia.

Dicha prueba lanzó como resultado que el sujeto estaba infringiendo la ley fuertemente, ya que este contaba con un dosaje de 2,55 g/l, lo cual es cinco veces lo que se permite en la provincia. Como cierre a esto los efectivos presentes solicitaron el traslado del vehículo incautado y notificaron al conductor de la infracción que llevaron a cabo.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI