Hasta el viernes 28 de febrero, vecinos y turistas podrán seguir disfrutando de la Semana Federal, ciclo que en el 2020 se encuentra cumpliendo 20 años y tiene a Maipú como uno de los grandes protagonistas.

Esta semana, hasta el viernes 28 de febrero, la Semana Federal es la actividad más concurrente dentro del calendario de Vendimia. El martes 25 fue el turno de Maipú; Godoy Cruz; San Martín; Santa Rosa y Malargüe.

En esta ocasión, Maipú fue el stand más visitado de la Vendimia Federal ya que sus anfitriones servían vino Sodeado con vino Toro, degustación de pastas de aceitunas, tomates secos, y mermeladas de fruta roja. Por su parte, la degustación estuvo a cargo de diferentes varietales de la bodega Antigal .

La escena que presenta el stand de Maipú se dio en el marco de un patio de una pareja típica de contratistas, hubo juegos, sorteos y la visita de la Ministra Mariana Juri, quien recorrió el espacio junto al Intendente Matias Stevanato

La Reina departamental, Lucia Pozobon recorrió las instalaciones, se sacó fotos con todos los visitantes y fue la encargada de entregar obsequios a los ganadores de los sorteos. Cabe destacar que durante la noche estuvieron presentes los directivos de la Cámara de Turismo de Maipu y Malena Bracamonte, reconocida muralista que se encargó de plasmar su arte en vivo.

Como de costumbre, cada departamento presenta espectáculos, con la conducción de comunicadores de cada rincón de la provincia, danza, poesía, música en vivo, imágenes y la presencia de las aspirantes al trono nacional. La entrada es libre y gratuita y se encuentra ubicado en el Parque Central de Mendoza.

LA GRILLA

Miércoles 26 de febrero: San Carlos; Tupungato; Luján; General Alvear.

Jueves 27 de febrero: La Paz; Tunuyán; San Rafael; Rivadavia; Lavalle.

Viernes 28 de febrero: Las Heras; Junín; Guaymallén; Ciudad.



Dejanos Tu comentario