Arranca la semana en Mendoza con lo que se espera que sea un lunes con mucho calor y tormentas en el territorio. Las temperaturas van a subir respecto a lo que se dio el día de ayer.
El primer día del año dio cierre a la semana anterior con una jornada un poco fresca. Para este lunes la Dirección de Contingencias Climáticas anunció que se espera que se dé día bastante caluroso y con el cielo cubierto casi en su totalidad.
A lo largo del fin de semana las temperaturas no sobrepasaron los 30 grados, pero para este inicio se ha anunciado que las temperaturas subirán. Pues es esperado que la máxima llegue a los 34°C junto con una mínima de 18°C.
Por otro lado, este lunes se desarrollará con algunas alertas por distintas eventualidades. Habrá presencia de vientos moderados que vendrán del sector noreste. Junto a ello, se emitieron alertas por posibles lluvias en la provincia, sobre todo en el cierre de la jornada.
Así continúa la semana
Llegado el martes se espera que sea un día con un pequeño descenso en las temperaturas que llevarán la máxima a los 31 grados. Además, será un día con mucha presencia de luz solar y con vientos moderados del sudeste.
Ya en mitad de semana, el miércoles volverán a subir las temperaturas. De esta manera la máxima estará muy cercana a los 35 grados en el territorio provincial. El mismo vendrá con poca nubosidad y presencia de vientos moderados desde el noreste.
Discussion about this post