fbpx

Integrantes del partido describieron esta elección como «un consenso» del Comité Departamental del Radicalismo en San Carlos.

La Unión Cívica Radical en San Carlos tiene nuevas autoridades, Luis Della Gaspera es el nuevo presidente y Silvia Cornejo la nueva Vicepresidente.

«Muchas gracias a los dirigentes de la UCR de San Carlos por haber arribado a un consenso total en la conformación de listas. Por haber confiado en mi persona para conducir los destinos de la UCR departamental, un nuevo desafío por delante junto a todos los que me acompañan» expresó Luis Della Gaspera.

Desde el partido destacaron la importancia del consenso para la presentación de listas de dirigentes mayores y juventud.

«Es un gran orgullo para mí poder hoy integrar esta fórmula para trabajar por mi querida UCR . Es un gran desafío y una oportunidad que me brinda el partido y que acepto con alegría para continuar con lo hecho y delinear acciones en pos de lograr objetivos que nos posicionen y nos den la herramienta necesaria para seguir creciendo como fuerza política.
Gracias a todos los militantes que participan continuamente y llegan a un acuerdo mediante consensos para la proclamación de esta fórmula.
Los insto a trabajar juntos y unidos por el bien de nuestro espacio y de toda la comunidad sancarlina», comentó a NDI, Silvia Cornejo.

Dejanos Tu comentario