quien-es-luck-ra-el-musico-cordobes-que-brillo-la-apertura-del-bailando-2023
Llega a Mendoza

Luck Ra en Mendoza: cuándo y cómo se compran las entradas

El artista más escuchado en Spotify anunció las fechas de sus conciertos en las provincias del interior argentino.

Juan Facundo Almenara Ordóñez, conocido por su nombre artístico Luck Ra, comenzó el año con la potencia que lo caracteriza, multiplicando los millones de seguidores que día a día se suman a este torbellino musical que no para.

Con solo decir que “Hola, perdida”, uno de los primeros cortes de su nuevo álbum QUE NOS FALTE TODO se encuentra liderando el top 50 de Spotify Argentina desde el pasado 19 de enero, cumpliendo más de un mes en esa posición.

En cada fiesta, celebración, encuentro de amigos y familia hoy suena la voz del cordobés de 23 años que viene calando profundo en la gente con su talento, carisma, y personalidad tan genuina y cautivante.

Luego de una gran convocatoria en la ciudad de Buenos Aires con dos fechas agotadas en el Luna Park para el 2 y 3 de marzo y con el reciente anuncio de una gran fecha en la carrera de Luck Ra el 17 de mayo en el Movistar Arena; se presenta “EL BAILE DEL AÑO” TOUR con una gira nacional.

Como sigue la hoja de ruta de Luck Ra

Pasando por Rosario, Tucumán y llegando a nuestra provincia y terminando en Córdoba, paradójicamente donde todo comenzó, Luck Ra dará todo de sí para satisfacer a su público en cada rincón del país.

La presentación en Mendoza será el sábado 4 de mayo, en el Aconcagua Arena y las entradas se pueden comprar desde este viernes 23 de febrero por el portal de Entrada Uno.

En cuanto a los valores, las entradas van desde los 10 mil pesos y se puede pagar hasta los 15 mil, según la cercanía del espectador a Luck Ra.

“‘Que nos falte todo’ es una invitación para festejar, un pasaje por la experiencia mediante canciones que van desde la pérdida hacia lo que se tiene, desde lo que se tiene hacia lo que no está más”, es cómo se resume el concepto del disco.

Este álbum es un pedido a la vida para que no se lleve lo más importante: los amigos, la música, un baile, la morocha. Porque, aunque a veces las cosas no estén del todo bien, sabemos que en la vida hay cosas que siempre nos van a iluminar. Al fin y al cabo, eso es lo que importa: lo demás, es nada”, asegura Luck Ra.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI