Comprando pollos, empanadas o un número de rifa, Lucas podrá juntar el dinero para operarse. Los detalles.
Lucas Moyano, un hombre de 35 años, padece necrosis bilateral de cadera y su familia ha comenzado con una campaña para recaudar dinero para su operación.
Se trata de un joven de Tunuyan, quien sufrió una parálisis en sus piernas y como consecuencia, empezó a usar muletas; pero luego de 4 meses tuvo una recaída muy fuerte que hoy en día le impide caminar.
Diario ndi se comunicó con su mamá Alba quien dijo que “el tiene un chiquito de 5 años, no es pensionado ni jubilado, estamos trabajando mucho para que la gente colabore con el, se que la gente de tunuyan tiene un corazón muy grande, así es que yo apelo a la solidaridad”
Para colaborar con Lucas, por una pronta recuperación, se pueden comprar pollos y empanadas los fines de semana en la calle roca 140. Por otro lado, hay en circulación 2 rifas, el 10 de marzo hay un bingo familiar en playón del Barrio los cóndores y en la radio Frontera hay alcancías.
Alba también contó que Lucas siempre ha sido un joven muy sano, por lo tanto le está poniendo mucha fuerza para poder salir adelante, sobretodo por su hijo.
Y agregó “quiero agradecer a quienes trabajan en el anexo municipal, al municipio, a mujeres emprendedoras, a la gente de colonia las rosas, a Tunuyán es vida y a todos los medios que se ofrecieron a ayudar y a compartir”.
Contacto–> Alba, mamá de Lucas Tel. 262 258-3885
Discussion about this post