sin titulo1 (20)-min
River Plate

Lucas Beltrán deja River para unirse a Fiorentina

Lucas Beltrán dejará su puesto en River Plate para unirse a las filas de la Fiorentina, según informes provenientes de Italia. El delantero de 22 años está a punto de hacer un movimiento a Florencia, habiendo alcanzado un acuerdo para su transferencia.

Los detalles del traspaso han sido revelados, con la Fiorentina acordando una suma que supera los € 25 millones, incluyendo bonificaciones, para asegurar los servicios de Beltrán. El contrato que se ha puesto sobre la mesa se extenderá hasta junio de 2028, lo que brinda una perspectiva emocionante para el futuro de este joven jugador.

La transferencia se encuentra en su fase final, con Beltrán programado para someterse a análisis médicos de rutina en los próximos días antes de que se complete oficialmente el acuerdo.

A pesar del interés de otros clubes, como la Roma, que intentó tentar a Beltrán con una oferta similar, pero insuficiente, la decisión del delantero argentino de unirse a la Fiorentina parece estar sellada. Esto también dio lugar a tensiones entre los directivos de la Fiorentina y sus contrapartes en la capital italiana.

Con su mudanza a Italia en el horizonte, los aficionados de la Fiorentina esperan con entusiasmo la llegada de Lucas Beltrán.

+ Noticias