fbpx

Los reconocidos premios a profesionales de cine y televisión, contaron con la presencia de dos vinos elaborados en el Valle de Uco.

Los vinos del Valle de Uco no dejan de ser prtagonistas en los festejos más excéntricos y lujosos del mundo. En este caso, el Terrazas Chardonnay Reserva 2018 y el Terrazas Malbec Reserva 2017, de la bodega Terrazas de los Andes, se sirvieron en las mesas de los «Golden Globes 2020».

El evento tuvo lugar el 5 de enero de 2020 en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California.

VINOS APTOS PARA VEGANOS

Lo cierto es que la elección del alcohol que se consumió en la noche de los Globos de Oro, se realizó teniendo en cuenta si la bebida era apta o no para consumidores veganos.

Es por eso que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, organizadora del evento, se quedó con el patrocinador oficial de la ceremonia, Moët & Chandon que afortunadamente, es apto para veganos a diferencia de otros champagnes. Hervé Bernie Scott, CEO de Chandon Argentina y Terrazas de los Andes, hizo referencia a la presencia de los vinos argentinos en la famosa premiación.    

“Estamos haciendo vinos con identidad propia, en altura, elegantes, puntualmente estos dos Malbec y Chardonnay producidos en el Valle de Uco”, comentó el director general de Chandon Argentina.

Fotografía, Gentileza Elintransigente.com

Dejanos Tu comentario