fbpx

Bautista Amieva y Leandro Aveiro se consagraron Campeones en la Ciudad de Cerrito, Entre Ríos, al vencer en la final y tras un partidazo, a la pareja Nº1 de Argentina Azaad-Capogrosso con parciales 22-20 y 25-23. En el segundo parcial los mayores tuvieron 4 sets points en su favor, pero “los pequeños olímpicos” supieron mantenerse y al primero que tuvieron lo supieron aprovechar para cerrar el set , el partido y el campeonato con un “gorrazo” de Leo sobre el local Julián Azaad.
Ambas parejas viajan este fin de semana a la ciudad de Coquimbo, Chile, a disputar la I Etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa. Recordando que la mirada y preparación está puesta en la clasificación de Argentina a los JJ OO de Tokio, cuando se dispute la Continental Cup a finales de junio.
Por el lado de las damas, las representantes del Valle de Uco Laura Moreno (Tunuyán) y Eugenia Túliz (San Carlos) se subieron al último escalón del podio, manteniendo así el nivel que vienen demostrando torneo tras torneo; mientras que las novatas tunuyaninas Maia Najul y Agustina Gorrindo obtuvieron el 7º puesto de la clasificación final. Es muy probable que ambas duplas viajen este fin de semana a la Ciudad de Cabrera en Córdoba donde se disputa otro de los tradicionales torneos de la Argentina.

Dejanos Tu comentario