fbpx

Las elecciones generales en Mendoza se realizaron con total normalidad. El departamento de San Carlos contó con el 80% de asistencia de votantes a las escuelas.

Este domingo la provincia de Mendoza elige Gobernador, legisladores, Intendentes y Concejales, exceptuando los cuatro departamentos que desdoblaron sus elecciones, donde solo se elige Gobernador y legisladores provinciales.

Los primeros datos indican que la jornada fue muy tranquila, con pocas problemáticas en torno a la votación. El departamento de San Carlos contó con una concurrencia a las escuelas aproximada del 80% de los electores.

Según los primeros datos de mesas testigo en el departamento el candidato más votado en el departamento sería Rolando Scanio perteneciente al Frente Cambia Mendoza, con una gran diferencia con respecto al segundo candidato más votado, que correspondería el Frente Elegí, Pedro Fernández. En tercer lugar se encontraría el candidato de Nuevos Rumbos, Edgardo Abraham quien habría realizado un buena elección.

Ampliaremos.

Dejanos Tu comentario