Luis Petri
Boletín Oficial

Los nombramientos que oficializó Petri en el Ministerio de Defensa

Este lunes se oficializaron algunos funcionarios que trabajarán junto al ex candidato a vicepresidente.

El Gobierno nacional oficializó nuevas designaciones en el Ministerio de Defensa que conduce el mendocino y ex candidato a vicepresidente Luis Petri, a través del decreto Decreto 24/2024, publicado este lunes en el Boletín Oficial, que lleva la firma del presidente Javier Milei y que tienen vigencia a partir del 11 de diciembre de 2023.

El Poder Ejecutivo designó a través de este decreto con carácter ‘ad-honorem’ a Claudio Ernesto Pasqualini como secretario de Estrategia y Asuntos Militares, así como a Juan Erardo Battaleme Martínez como secretario de Asuntos Internacionales.

También se nombró en el cargo de secretario de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa a Raúl Guillermo Jesús Marino, y como subsecretario de Planeamiento Estratégico y Política Militar de la Secretaría de Estrategia y Asuntos Militares de esa cartera a Guillermo Patricio Madero.

Además, el Poder Ejecutivo designó como subsecretario de Planeamiento y Coordinación Ejecutiva en Emergencias al coronel retirado Marcelo Alejandro Rozas Garay, y como subsecretario de Planeamiento Operativo y Servicio Logístico de la Defensa a Ricardo José González.

También se nombró en el cargo de subsecretario de Gestión Administrativa a Pablo Martín Costa.

Como titular de la Unidad de Gabinete de Asesores del Ministerio de Defensa se designó al teniente coronel retirado Carlos Federico Guillermo Becker Fioretti.

Todas las designaciones incluidas en el decreto que lleva la firma del presidente Javier Milei y del ministro de Defensa Luis Petri, tienen vigencia a partir del 11 de diciembre de 2023.

+ Noticias