fbpx

Los comicios de este 9 de junio se desarrollan con algunas irregularidades en el departamento de Tupungato, situación que ya fue corregida. En Tunuyán y San Carlos gran porcentaje de la ciudadanía decidió votar por la mañana.

Este domingo comenzó con algunas irregularidades en los comicios de Tupungato, donde el Intendente debió denunciar “movimientos sospechosos” como él calificó el acto de algunos movimientos políticos de comprar votos. Sin embargo, se expresó alegre por haber emitido su voto y celebró el hecho de estar en democracia.

Por su parte, el Intendente de San Carlos y precandidato a Diputado provincial también emitió su voto y se mostró muy alegre. Hace algunos instantes, algunos inconvenientes en la escuela Adolfo Tula rompieron con la tranquilidad de la mañana, cuando Edgardo Abraham denunció robo de boletas y discutió en el edificio escolar.

Finalmente, en Tunuyán el Intendente votó minutos después de las 10 de la mañana, hasta el momento no se han registrado hechos irregulares en estas elecciones. En Tunuyán solo se elegirán cargos provinciales debido al desdoblamiento eleccionario por parte del departamento.

Dejanos Tu comentario