fbpx

La Fiesta Nacional del Orégano comienza este viernes en Pareditas, San Carlos.

La Fiesta Nacional del Orégano comienza hoy y continuará este 11 y 12 de enero. Este viernes, artistas locales y Los Chimeno, llegarán al Polideportivo de Pareditas para disfrutar una noche cargada de música.

La grilla de hoy incluye un torneo de Fútbol y de Voley que comenzará a las 9 de la mañana, y a partir de las 21 horas, Bendición de los Frutos y show artístico.

El sábado por la mañana, continuará con un torneo de Fútbol infantil y el 2do torneo Fifa a las 14 horas. A partir de las 21 horas, nuevamente los artistas se subirán al escenario y el broche de oro estará a cargo de Los Cantores del Alba. En esta oportunidad además, se realizará la coronación de la nueva reina Nacional del Orégano.

El Domingo 12 de Enero finalizarán los torneos deportivos donde además se llevará a cabo la Expo Mega Tuning, de 10 a 17hs donde más de 70 autos llegarán desde toda la provincia.

A partir de las 21 horas, Algarroba.com y artistas locales, serán los encargados del show en la última noche de Festival.

Dejanos Tu comentario