Este martes sucedió un hecho que puede tomarse con humor y también con preocupación. Un joven que había sido demorado por averiguación de antecedentes filmó el viaje en móvil a la comisaría.
Habría sucedido este martes alrededor de la 16:30 horas cuando un joven del departamento de Tunuyán circulaba por el centro del departamento y efectivos de la unidad Motorizada de la Policía le pedieron su documentación personal.
El joven relata lo sucedido en su perfil de Facebook donde asegura que brindó su documentación sin ningún problema, entre ellas DNI, cédula de buena conducta, Licencia de conducirte Certificado de antecedentes.
«Les mostré mi certificado de antecedentes judiciales y policiales que había retirado por la mañana en judiciales. Sin más razón alguna decidieron llamar a un móvil y trasladarme a Zapata. Me sentí discriminado…»
Lo cierto es que el joven tomó su celular y grabó el viaje desde el lugar donde fue demorado y dejó registradas las infracciones del policía mientras conducía. El policía conducía tomando mates, escuchando música a alto volumen. La Policía se encuentra realizando una fuerte campaña de prevención para que los conductores del Valle de Uco tomen consciencia a la hora de conducir debido al alto grado de accidentes de Tránsito imperantes en el Valle.
Una situación que seguramente incluye a algunos policías pero que deja muy mal a la fuerza policial.
Discussion about this post