Un chico de 13 años fue amenazado con un arma de fuego en las inmediaciones del Polideportivo de San Carlos. Lo golpearon con el arma y le robaron el celular.
Sucedió este miércoles a las 19 horas cuando personal policial tomó conocimiento de que un joven había sido víctima de un asalto calle San Martín y 25 de Mayo, en inmediaciones del Polideportivo Fortunato Perazolli. Inmediatamente personal policial de Comisaría 18 se dirigió a lugar del hecho donde entrevistó al padre de la víctima.
» Inmediatamente se desplaza personal policial de comisaría 18, personal policial de la Uep San Carlos entrevistan a un ciudadano mayor de edad quién asiste a su hijo menor de 13 años y da cuenta que en la entrada del Polideportivo el menor es abordado por un sujeto quién previamente con arma de fuego lo amenaza, lo golpea y le sustrae un celular LG color negro» confirmó el Subcomisario Ariel Navea.
El padre del menor logró ver cuando asaltaban a su hijo por lo que informó a la policía que éste se dirigía por calle San Martín y luego había girado hacia el oeste, información que también aportaron vecinos que fueron testigos de la fuga del ladrón. Los testimonios agregaron que el ladrón ingresó a un domicilio del Barrio Las Calandrias, y los propios propietarios de la vivienda abrieron las puertas del hogar para que policías lograran la aprehensión del sujeto.
«Se procede a la detención del mismo y una vez en la dependencia y realizada la requisa previa directivas del tribunal, Se le encuentra entre sus ropas el teléfono Sustraído. Se instruye causa en averiguación del delito de robo agravado por uso de arma de fuego es colocado en la fecha ante la justicia para las medidas procesales correspondientes» detalló Navea.
Discussion about this post