pelicula mendocina

Llegó a los cines del país una película filmada en Mendoza

Historias Invisibles, una película filmada en Mendoza y con actores mendocinos, llega a los cines de todo el país.

En varios cines del país comenzaron a proyectar la nueva película Historias Invisibles. La película cuenta con la dirección de Guillermo Navarro, la producción ejecutiva de la mendocina Sofía Toro Pollicino, y la actuación de Eleonora Wexler y un elenco mayormente mendocino.

Historias Invisibles, habla sobre un tema que, la mayoría de las veces, como ciudadanos preferimos esconder o no hablar: la trata de personas, y fue inspirada en un hecho real.

La película cuenta sobre una madre que busca a su hija de 18 años, secuestrada por una red de trata de personas. “Un thriller en donde el horror es la realidad”. Con esa frase empezó a promocionarse Historias invisibles.

Es la historia de dos chicas secuestradas por una organización de trata de personas. Cecilia (16) viene de una familia pobre de Catamarca y es captada por un novio mucho más grande que ella. Jorge, su padre, ante la negativa a colaborar de la Policía, pierde toda esperanza de encontrarla hasta que recibe un llamado de su hija y decide emprender un viaje de 2.000 Km para rescatarla.

https://www.youtube.com/watch?v=kG4xlBRC3Ds

+ Noticias