Los viernes 2, 9, 16 y 23 de agosto, de 14 a 17hs., en el Hotel de Turismo (Av. Belgrano 1060) Tupungato será sede en el Valle de Uco, de las jornadas que reunirán a quienes tengan ideas de proyectos en industrias creativas, emprendimientos relacionados al sector audiovisual, musical, artes escénicas, editorial, textil, joyería, artesanías, turismo, gastronomía, gestión cultural y diseño.  

Las talleristas de esta 4º Edición -organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza- serán las profesionales: Aymará Samudio, Desarrolladora Web, que propondrá poner en práctica el desarrollo de habilidades comunicativas para las distintas redes y generar un impacto en el contexto a través de la comunicación colectiva; y Mercedes Cisternas, quien posee Maestría en Estudios Latinoamericanos y en Investigación Integrativa que buscará diseñar colectivamente, con el desarrollo de estas habilidades emprendedoras, la Cartografía Cultural del Departamento. 

Inscripciones

Las actividades son gratuitas -con cupo limitado- los interesados pueden inscribirse únicamente vía online haciendo click acá

Es importante destacar que quienes cumplimenten el 75% de asistencia recibirán certificación de participación. 

La Directora de Gestión Cultural de la Municipalidad de Tupungato, Mónica Benítez, invitó a los emprendedores a ser parte del evento y resaltó: «Es muy amplia la apertura de la convocatoria, se los recomiendo. Por tratarse de un cupo limitado es importante que realicen la inscripción lo antes posible.» 

Dejanos Tu comentario