zonda
servicio meteorológico

Llega el miércoles con mucho calor y alertas por Zonda en Mendoza

La semana llega a la mitad con un día que tendrá temperaturas por encima de los 30 grados y alertas por vientos fuertes

Continua el desarrollo de la semana en la provincia con lo que va a ser un miércoles con tiempo muy caluroso en Mendoza, siendo que además será una jornada totalmente soleada en el territorio según confirmaron los especialistas.

El tiempo tendría algunos cambios a lo largo de la fecha, pues la temperatura aumentaría algunos grados hasta dar lo que será una máxima de 35 grados. Lo cual iría variando con una mínima cercana a los 10 grados a lo largo de la fecha.

En cuanto a las contingencias no habría cambios, ya que la provincia se mantiene bajo alerta por posibles contingencias. Siendo así que se espera la entrada de vientos muy fuertes en la provincia, los cuales fueron alertados con un aviso amarillo por Zonda.

Cómo sigue el tiempo

El jueves las cosas cambiarían rotundamente, y es que la temperatura bajarían notablemente tras dos días con Zonda. La misma llegaría a dar una máxima de 23 grados a lo largo de un día soleado.

El viernes, los especialistas prevén que las temperaturas volverían a subir en la provincia hasta dar una máxima de 29 grados en lo que sería un día mayormente soleado y con buen clima.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI