Mendoza entra en la segunda mitad de la semana con lo que será un día más fresco en relación a lo que se venía viendo. Lo confirmó la Dirección de Contingencias Climáticas al anunciar un jueves algo cálido. Junto a lo mismo, se espera que el día esté parcialmente nublado.
En el último tiempo se viene viendo un clima muy pesado, el día de hoy esto cambiaría un poco. Pues desde los especialistas llega la información de que las temperaturas caerán notablemente. De esta forma, la máxima esperada llegará a los 27°C, teniendo un espacio de oscilación con una mínima de 19°C.
Sacando la caída de las temperaturas, para la fecha no se espera que aparezcan posibles eventualidades. Pues los entes oficiales no han emitido alertas por posibles lluvias o granizo, lo cual se mantendrá así hasta el lunes como mínimo. El único anuncio que se dio es que habrá presencia de posibles vientos fuertes que fueron emitidos con una alerta amarilla.
¿Cómo continua la semana?
Ya para empezar a cerrar la semana, el viernes llegará con un descenso marcado en las temperaturas. El mismo daría un descanso del calor sofocante, dando una máxima esperada de 21 grados. Junto a esta se espera que el cielo esté parcialmente nublado, aunque sin presencia de lluvias.
El sábado, en relación al viernes, volverá a tener un aumento de las temperaturas. Llevando la térmica a una máxima posible de 27 grados. Junto a ello, se espera que el cielo esté soleado en su totalidad y que haya presencia de vientos moderados que llegarán del noreste.
Discussion about this post