nublado
servicio meteorológico

Llega el jueves con calor y lluvias en la provincia

Entramos en la segunda mitad de la semana con lo que va a ser una jornada muy calurosa y algo nublada según informó AccuWeather

Continua el desarrollo de la semana en la provincia de Mendoza con lo que se espera que sea un jueves con clima caluroso en gran parte de la jornada, iniciando con un clima templado en la mañana y que irá aumentando para la tarde. Además de que se desarrollará con el cielo medianamente nublado en todo el territorio provincial.

Las temperaturas tendrán algunos cambios respecto a lo que se vio en la última jornada, ya que las mismas van a aumentar. Por lo tanto, en principio hasta las 7 habría máximas menores a los 20°C, situación que cambiará desde las 8 cuando empezará a aparecer una máxima cercana a los 32°C y que oscilará con una mínima de 22°C hasta el cierre de la fecha.

En tanto a las eventualidades, los entes meteorológicos anunciaron cambios respecto de la última jornada. Ya que esta será una jornada que contará con la presencia de vientos y más de 50% de probabilidades de lluvias.

Cómo continuará la tiempo

Para el viernes se vuelve a prever un aumento de las temperaturas, pues la térmica subiría mínimamente hasta los 32 grados en lo que sería una jornada medianamente nublada y con posible presencia de lluvias nuevamente en la zona.

Con la llegada del sábado, el tiempo se mantendría muy similar. Ya que las temperaturas subirían un poco y darían una máxima cercana a los 33 grados en lo que será un día algo nublado.

+ Noticias