La semana llega a su fin con lo que se espera que sea un domingo caluroso y con mucho sol en la provincia de Mendoza.
Según se ha informado por la Dirección de Contingencias Climáticas, este domingo va a ser un día en el que el calor se va a hacer presente. Junto a ello, también dirán presentes las nubes que cubrirán parcialmente el cielo.
Tras un sábado con temperaturas muy altas, el día de hoy se presenciará una disminución de las mismas. Esta reducción llevará a que la máxima sea de 33°C en el territorio, la cual será acompañada de una mínima de 23°C.
En cuanto a las posibles eventualidades en la provincia, lo único que se alertó es la presencia de vientos en Mendoza. Dichos vientos serán provenientes desde el sector sudeste. En cuanto a las lluvias, no se esperan que hoy aparezcan pero el día lunes sí.
Así arranca la semana
Según los especialistas, la semana va a tener un inicio con mucho calor y posibles lluvias en toda la provincia.
El lunes para empezar va a ser un día caluroso con una máxima aproximada a los 36 grados y con presencia de vientos moderados desde el noreste. También es esperado que las lluvias se hagan presentes en la provincia.
El martes va a ser un día muy similar, puesto que también se espera un día caluroso. La máxima se acercaría a los 33 grados, disminuyendo un poco respecto de los días anteriores. Por último, también se espera que aparezcan tormentas a lo largo del día.
Discussion about this post