La lluvia no cesa y los accidentes automovilísticos están a la orden del día. Este viernes, en horas de la noche se produjeron dos accidentes, uno de ellos lo incluyó al Intendente, Profesor Martín Aveiro.
El primero se produjo sobre ruta 40 a la altura de Barrio Pircas 2 donde un automóvil marca Fiat Siena que circulaba de norte a sur embistió a un hombre que viajaba en una bicicleta. Éste, fue trasladado al Hospital Scaravelli por un traumatismo en la cabeza, quien se encuentra fuera de peligro.
La segunda colisión ocurrió, sobre calle República del Líbano y Boulevard Güemes. Circulaba en un automóvil Vosklwagen Vento con sentido oeste a este el Intendente de Tunuyán, que al parecer no divisó a quien manejaba una motocicleta 110 cm3, un joven mayor de edad que a los pocos minutos del accidente se dirigió al Hospital acompañado de un familiar. Según declaraciones de testigos, solo se habría golpeado una mano.
El Profesor Aveiro, siempre de buen humor a pesar del inconveniente, comentó que venía de visita a la casa de su madre y que no había sifrido ninguna lesión.
Discussion about this post