El jugador de la selección presentó su línea de vinos en Buenos Aires hace algunos meses atrás, el cual produce con uvas de Mendoza.
Durante los últimos 30 o 40 años, los deportistas, sobre todo los jugadores de fútbol, comenzaron a querer ser emprendedores en el mundo comercial. Uno de los carriles más lleno es el de las bodegas o ventas de vino, y Leandro Paredes también entró en esto.
La línea de los vino es de tenencia compartida con su hermana Vanesa y es elaborada bajo el nombre Mi Victoria en la bodega Barberis de Mendoza. Siendo vinos que buscan reflejar la pasión y dedicación con la que hacen las cosas los hermanos Paredes.
El vino es elaborado por el enólogo Rolando Lazarotti, siendo un Malbec hecho con uvas provenientes de Luján, Tunuyán y Gualtallary. Vinos que buscan que sean una línea premium en el mercado.

Para cerrar, en la presentación oficial, Leandro Habló y dijo lo siguiente: «Mi Victoria refleja lo que significa para mí la unión familiar, el encuentro con amigos, la felicidad y el disfrute por las cosas logradas día a día»
Discussion about this post