El día del trabajador la dejaron sin trabajo. Es que el 1 de mayo Analia Astudillo iba a poner en marcha su salón de eventos llamado Karamelo y lo encontró literalmente vacío.
Ese día ladrones habrían ingresado en horas de la madrugada rompiendo candados, le sustrajeron cocina, panchera, heladera vitrina, microondas, garrafas, freezer cajón, horno eléctrico, servicio de banquete, parlantes, luces, computadora, proyector de imágenes, luces, sillas de niño y hasta matafuegos.
[metaslider id=26033]
«Tuve que devolver las señas de mis clientes porque sabía que no iba a poder adquirir fácilmente todo lo que me había robado» decía Analia indignada. Radicó la denuncia correspondiente en Comisaria 15 de Tunuyán que quedo a cargo de la investigación junto al cuerpo de investigaciones de la Policía de Mendoza.
Tiempo después (16 de julio) un amigo se pone en contacto con la víctima y le cuenta que sus cosas están publicadas en un grupo de clasificados de Facebook llamado «Compra y venta Región Valle de Uco».
Amigos de la mujer se hicieron pasar por posibles compradores cuando, por sorpresa, se dieron cuenta que la dirección de venta de los artefactos era a pocos metros del local del robo. Inmediatamente Analia se dirige a la comisaría a dar aviso y en horas de la mañana del 17 de julio se realiza el allanamiento encontrando algunos de los objetos robados justamente en el domicilio en que eran publicados a través de la red social.
Lo cierto es que los objetos de mayor valor como Freezer, Caloventor entre otras cosas, no aparecieron » solo recuperamos un caloventor y una pila de sillas de bebé » contaba Astudillo.
Desde ese momento Analia ya no tiene Salón de eventos, sus vecinos aseguran haber visto al ladrón, que además también es vecino, pero temen en declarar lo visto la noche del robo.
Por ahora el acusado será declarado por encubrimiento debido al allanamiento positivo en su domicilio hasta que se encuentren pruebas determinantes en el hecho.
[edge_animation id=»7″]
Discussion about this post