fbpx

Por Franco Moreno.

Al parecer, Europa es uno de los continentes más elegidos por mucho de quienes deciden dejar el suelo argentino.

En este caso, Lautaro «Tato» Ramonda nos ha contado su experiencia sobre su llegada a España para comenzar con un «Work and Travel» (Trabajar y viajar)

Lauta, ¿Que países conociste o estas visitando?

Por ahora estoy en España y he conocido parte de Granada, puntualmente estoy viviendo y trabajando en Sierra Nevada. La idea es juntar Plata para visitar otros países de Europa.

¿Que te impulsó a viajar?

Siempre quise viajar y conocer el mundo, el esquí me dio la oportunidad de hacerlo. Se juntaron dos sueños, trabajar de lo que me gusta y viajar.

Si tuvieras que elegir alguno de los lugares donde estuviste, cuál sería? por que?

Por ahora no he podido conocer mucho, sin embargo, he estado en lugares muy lindos de Granada, entre ellos el Paseo de los Tristes; La Alhambra y el centro de ski «Sierra Nevada» el cual tiene una montaña muy linda para visitar.

¿Alguna comida o recomendación al respecto?

En Granada están las mejores tapas, que por cada cerveza te dan un plato diferente de comida, muy rico.

Si tuvieras que dar una palabra de aliento a esa persona que aún no se anima a dar el paso, ¿que le dirías?

Es muy difícil salir de la zona de confort, pero más allá de ese lugar y esa rutina que ya nos sabemos de memoria, hay todo un mundo por explorar, simplemente tenemos que respirar y tirarnos de la cornisa que abajo la estamos pasando todos muy bien jaja.. Este tipo de experiencias valen la pena vivirlas, abren la mente y expanden los horizontes.

Dejanos Tu comentario