La semana arrancó con la térmica en altura y según anuncian esto seguirá así por algunos días más. Esta tendencia será una realidad para hoy, según confirmó la Dirección de Contingencias Climáticas. Pues el miércoles va a ser un día muy caluroso y con cielo despejado en su desarrollo.
Como se viene viendo, las temperaturas se mantendrán altas dejando un clima muy pesado. El día de la fecha no va a ser una excepción y tendrá una máxima posible de 36°C. La misma tendría un espacio de variación con lo que será una mínima cercana a los 20 grados según informan.
Tras un martes con presencia de lluvias en gran parte del territorio mendocino, hoy no hay alertas climatológicas. Pues, los especialistas no han anunciado contingencias para el día en Mendoza. De esta manera sería una jornada tranquila, pero con la presencia de vientos moderados que llegarán desde el sector noreste.
¿Cómo sigue la semana?
El jueves la semana entrará en su segunda mitad con lo que se espera que sea un día con mucho calor en el territorio. Ante esto los especialistas han previsto que la máxima llegará a los 35 grados. Teniendo también cielo despejado con posibles vientos moderados del sector sudeste.
Ya para el viernes se empezará a cerrar la semana con lo que será un día bastante caluroso. El mismo tendría una máxima aproximada a los 35 grados con cielo parcialmente cubierto y posibles lluvias aisladas en el territorio. Además, se esperan vientos leves desde el sector noreste.
Discussion about this post