fbpx

La ausencia de alrededor de 7 presidentes de mesa en los tres departamentos del Valle de Uco, no impidió el normal desarrollo de los comicios.

Este domingo Argentina lleva adelante la elección general de Presidente y Vicepresidente, la renovación de 130 bancas en la Cámara de Diputados de la Nación y de 24 bancas en la Cámara de Senadores.

Desde que se habilitaron los comicios, personal policial informó que «los comicios electorales a nivel Valle de Uco, iniciaron su desarrollo sin ningún tipo de novedades hasta el momento».

Hasta el momento, policías y fiscales de mesa informaron que en una escuela de Tunuyán personal de ejercito tuvo que designar tres presidentes de mesa en virtud de que los titulares de las mismas no se presentaron. No obstante a ello, la medida se llevo a cabo, lo que no impidió la apertura de esas mesas con total normalidad.

San Carlos y Tupungato tuvieron una situación similar, donde una escuela tuvo la ausencia de dos presidentes de mesa que fueron reemplazados rápidamente.

Mendoza cuenta con 1.400.000 votantes habilitados, entre los que se encuentran jóvenes de 16 años de edad en adelante. La provincia cuenta con 28.500 votantes habilitados en el exterior por Mendoza.

Dejanos Tu comentario