Fueron a despedir un familiar al cementerio de Tupungato y se encontraron con que en el lugar trabajaban maquinas escavadoras. Los huesos humanos podian verse a simple vista.
Lo informó Facundo Arce a través de la página de su radio en Tupungato. Una familia se puso en contacto con el locutor para contarle lo sucedido.
Ocurrió este viernes a las 17:40 horas cuando una familia oriunda del departamento ingresaba al cementerio a despedir a un familiar. Según los testimonios de la familia, al llegar al luga, divisaron que trabajaban con retroexcavadoras .
«El sr Omar Bragagnolo nos detiene la marcha y dice q tenemos q esperar xq NO han cavado la fosa. Tuvimos q esperar más de media hora con el féretro y los familiares dolientes esperando a q terminaran xq según los trabajadores municipales no les habían dicho q tenían q hacer otra fosa» comentaron.
Lo cierto es que no todo finalizó allí ya que en la retirada observaron un hueso humano en un montículo de tierra en los alrededores de un pozo en el que trabajaban.
«Encontramos UN HUESO HUMANO!!! de aprox 45 cm de largo el cual están las fotos. Basta basta de sepultar un muerto arriba de otro! Sabiendo q el dia de mañana van a hacer lo mismo con nuestros seres queridos! RESPETEN EL DESCANSO ETERNO DE NUESTROS FAMILIARES! dejen de “reciclar” tumbas por favor? Estamos consternados y desesperados q alguien haga algo p q esto no ocurra más» enfatizaron.
Discussion about this post