fbpx

La innovación es una herramienta necesaria para el mundo actual. La globalización y las nuevas tecnologías conforman un panorama que se encuentra constantemente en cambio y en evolución.

Entre el 25 y el 29 de noviembre se realizará el Seminario Internacional de Innovación y Transformación Digital de la Universidad Andrés Bello (UNAB) de Chile, que otorga dos becas de cursado a estudiantes de la Universidad Maza, a partir de un convenio interinstitucional.

El programa está dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado de las universidades partner de la UNAB, entre las cuales se encuentra nuestra casa de estudios.

“Tener una buena capacidad de adaptación e incorporar y detectar posibilidades es vital para el mundo laboral. Este programa pretende dar las herramientas necesarias para que el alumno pueda desarrollar estas habilidades y ponerlas en práctica de forma concreta”, dice Daniela Montenegro, subdirectora de la Dirección de Relaciones Internacionales UNAB.

Detalle del Seminario

Día 1 – Clientes y Mercado

Herramientas para Segmentar; Marketing Digital; UX y Propuesta de Valor; Marketing de Contenidos.

Día 2 – Innovación

Introducción Taller de Innovación; Estrategias de Innovación; Taller Ideación; Design Thinking.

Día 3 – Inteligencia con Herramientas Digitales

Técnicas de Prototipado; Introducción y Entorno Estratégico; Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica; Big Data en la Práctica Google Trends.

Día 4 – Herramientas Digitales y Liderazgo

Herramientas Digitales; HD y Linkedin; Información Clave; Liderazgo basado en metas

Día 5 – Desarrollo de Caso

Desarrollo de Caso; Entrega Diplomas

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente formulario. Para obtener más información comunicarse con la oficina de Relaciones Internacionales (0261-4056286, jsaez@umaza.edu.ar).

Dejanos Tu comentario