fbpx

La Edición 2020 de la Fiesta de la Vendimia departamental contará con la participación de 350 bailaines y actores, entre los que se encuentra Ana Laura Nicoletti, más conocida como Turca Glamour.

El próximo 8 de febrero San Carlos vivirá «Fantástica Trilogía de Vendimia», el evento dirigido por la Dirección deCultura y Turismo del departamento, cuenta con gran participación de artistas locales.

«Trilogía de Vendimia» se basa en tres ejes fundamentales como son la Madre tierra, la madre tradición y la madre Vendimia. Estas tres madres representan a una nueva mujer, y el agua es uno de los hitos fundamentales del show.

«Gestando un nuevo San Carlos… Un San Carlos aferrado a las luchas que protegen el Agua pura, que ha de ser vino para brindar y exclamar al fin que, somos miles hermanados… Somos un nuevo San Carlos; cuna de historias reales que conviven en esta Fantástica Trilogía de Vendimia» expresa la síntesis argumental de la edición 2020.

La Fiesta está a cargo de la Directora de Cultura y Turismo, Sandra Martelossi, la Dirección artística, de la mano de Lucas Corzo, Ricardo Nuarte y Elías Abrego , guión Juan Gallardo, Producción ejecutiva, Yesica Ale, Coreógrafo General, Gonzalo Cano, Dirección Musical, Sergio Uyarte y Laureano Busse, Dirección de Actores, Virginia Bernal y Gustavo Cortez , Coreógrafos de Folklore,Virginia Godoy y Fabián Moyano, Coreógrafo de Contemporáneo, Matías Lucero
Audiovisual, Javier Correa y Darío Soria, Asistencia Técnica, Javier Arias, Vestuario, Mariana Tejada, Utilería Mayor y Menor, Adriana Saua.

Cronograma:

Dejanos Tu comentario